Busque una promocion de su interes:

16 de agosto de 2011

VIVA WYNDHAM VIVA MAYA promocion ultimo minuto

Viva Wyndham Maya

Diponible del 14-17 Agosto

Playa del Carmen  Playacar,Q. Roo.

PLAN

INICIO

FIN

SGL

DBL

TPL

CPL

Niño1

Niñ    o2

Todo Incluido

14-Ago-11

17-Ago-11

$1,125

$1,500

$2,025

$2,550

GRATIS

$313

PRECIOS POR HABITACION POR NOCHE SEGUN OCUPACION

Dirección: Avenida Paseo Xaman-Ha Lote Hotelero # 5, Playa Del Carmen, México
Este hotel se encuentra en la playa, en el paisaje tropical maravilloso de la Ribera Maya. Se trata de una zona de ensueño, donde podrá captar la esencia de México, con la espontaneidad y viveza de su gente, la increíble comida y la combinación de las culturas del Caribe y de la antigua historia. A pocos minutos andando se encuentra Viva Maya, que completa esta increíble oferta. Asimismo, a 3 km está el centro y zona turística de la ciudad, una estación de autobús, restaurantes, bares y discotecas. El aeropuerto internacional de Cancún queda a 60 km y la ciudad de Cancún, a 65 km. Además, los yacimientos mayas de Tulum están a 65 km, las ruinas mayas de Cobá están a 85 km y las de Chichén Itzá a unos 300 km.Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, dos camas tamaño extra grande y un balcón francés. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado. También se pueden reservar habitaciones para personas de movilidad reducida.
El hotel, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, de 3 plantas, y por un total de 270 habitaciones. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con una recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor y caja fuerte. Los huéspedes también tienen a su disposición varias tiendas, un bar con piano, una discoteca, una sala de teatro y 3 restaurantes a la carta. Además, cuenta con un comedor, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. También tiene a su disposición el servicio de lavandería, de atención médica y un aparcamiento. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil.
Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. A la hora de cenar se puede elegir a la carta. Cabe la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
Este complejo estilo "todo incluido" está en primera línea de playa, cerca de Playa del Carmen. Dispone de fantásticas habitaciones y organiza programas de entretenimiento diurno y nocturno y actividades para toda la familia. En el Viva Wyndham Maya se pueden realizar numerosas actividades que gustarán a toda la familia. Planee el día con la ayuda del personal del mostrador de viajes, apúntese a una clase de baile en el hotel o compre regalos en la boutique. En el Viva Maya hay algo para todo el mundo. La oferta de actividades infantiles es muy amplia e incluye películas diarias, manualidades y juegos. Durante su estancia también podrá probar numerosos deportes acuáticos y disfrutar de exquisita comida gourmet. En este hotel pasará unas vacaciones inolvidables.
Viva Wyndham Maya Hotel Playa Del Carmen Información
Los huéspedes encontrarán aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, caja fuerte, televisión, televisión por cable esperándole en cada habitación. Este hotel de Playa Del Carmen, que dispone de tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados, hará sin duda que el viaje de cada huésped sea agradable. Los huéspedes que busquen entretenerse o hacer ejercicio estarán encantados de encontrar masajes, jacuzzi, campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio, sauna en el hotel. Gracias a su compromiso de centrar sus servicios en la hospitalidad, disfrutará de su estancia en Viva Wyndham Maya Hotel. Reserve su habitación ahora en Viva Wyndham Maya Hotel mediante nuestro formulario seguro de reserva en línea. El primer paso es introducir y enviar las fechas de su viaje en los espacios proporcionados
General: Restaurante, Bar, Prensa , Jardín, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado
Actividades: Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil, Windsurf, Jacuzzi, Ciclismo, Buceo, Hípica, Piscina exterior
Servicios: Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Tiendas de regalos, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora
Internet: Conexión a Internet por cable disponible en todo el hotel
Parking para visitantes: Hay posibilidad de parking privado gratis
Inscripción: Desde las 15:00
Salida del hotel: Hasta las 12:00
Mascotas: No se admiten.
Niños y camas extra: Se admiten niños de todas las edades. Máximo dos menores de 6 años gratis utilizando las camas existentes Los siguientes menores de 2 años gratis en cuna Un niño mayor de esa edad o un adulto gratis utilizando las camas existentes Los siguientes niños mayores de esa edad o adultos gratis en camas supletorias Número máximo de camas supletorias en habitación doble 1.
Cancelación: Si cancelas hasta 7 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.
Tarjetas de crédito que se aceptan.: American Express, Visa, Euro/Mastercard
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina con zona infantil, junto al mar, un bar de cócteles y de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición un jacuzzi, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Además, cabe la posibilidad de practicar aeróbic, gimnasia o utilizar el servicio de masajes y los tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar actividades acuáticas podrán practicar submarinismo, windsurf, vela, piragüismo y montar en catamarán. También se puede jugar al tenis y al ping-pong. El hotel ofrece un programa de animación tanto para adultos como para niños. El complejo tiene, además, un campo de golf de 18 hoyos en el que se celebran campeonatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta