Busque una promocion de su interes:

14 de febrero de 2013

Lotes residenciales en la Riviera Maya todos los servicios


Tu terreno en la Riviera Maya cuesta $ 3,000 mx mensuales (valido feb 2013)


¿Qué es El Océano Azul?

El Océano Azul Residencial Riviera Maya es el más reciente proyecto de la firma inmobiliaria Grupo Vergel, empresa respaldada con más de 20 años de experiencia en el mercado.

El proyecto se encuentra ubicado en Chemuyil, en el municipio de Tulum, a escasos minutos de una de las mejores playas de toda la Riviera Maya, “Xcacel”, y en la maravillosa zona de los cenotes naturales reconocidos a nivel mundial.

El Océano Azul se encuentra compuesto por 323 lotes residenciales, cada uno con área promedio de 270 m2. El proyecto contará con todos los servicios subterráneos; como ventaja competitiva alrededor de todos ellos, se encuentran las amenidades de lujo: el spa azul, la zona de meditación, vita-pista, tirolesa, rappel y la zona de turismo

La legalidad del proyecto se encuentra respaldada por Grupo Vergel, misma que podrá ser comprobada por las diferentes instancias legales de la zona.

Los precios y créditos directos son únicos en el mercado nacional e internacional, por lo que sólo El Océano Azul te permitirá hacer inversiones inteligentes.

Por lo antes mencionado, el proyecto y su legalidad, ubicación y precio, el Océano Azul se perfila como el mejor desarrollo de la zona.

El Océano Azul Riviera Maya es un proyecto exclusivo de primer mundo; nuestro objetivo es desarrollarlo en una fusión perfecta con la naturaleza.

Preservar todas las bondades de la naturaleza es la prioridad. Sumérgete en el Océano Azul y descubre una forma única de vivir.

El proyecto inicia su preventa con 323 lotes disponibles a la venta en una de las zonas con mayor crecimiento económico del país. El área de cada lote va desde los 270 m2. Los lotes tienen un uso de suelo residencial H3, la mejor densidad en la zona.

El desarrollo cuenta con todos los servicios públicos requeridos y su arquitectura se realiza con materiales y diseños propios de la región, atendiendo a un entorno total de naturaleza y culturas prehispánicas.

El Océano Azul es un proyecto sustentable que contará con energía solar a lo largo del mismo. La conservación de la flora es nuestro principal objetivo.

Alrededor del proyecto se encuentran ubicadas diferentes amenidades de uso exclusivo para los residentes, tales como: spa azul, zona de meditación, vita-pista, tirolesa, rappel y una conveniente zona de turismo.

La ubicación es sumamente privilegiada, pues se encuentra a tan sólo 1 km de la playa. Por lo cual se puede acceder caminando o en un trayecto de 5 min en automóvil.

La Riviera Maya, sede de El Océano Azul, es una zona de prosperidad económica. La construcción del aeropuerto, la ampliación de las autopistas, la creación de múltiples zonas de recreación, la inversión federal estimada para este año, así como la inversión extranjera, son tan sólo algunos de los factores que hacen que este lugar sea un área de crecimiento inmejorable en todo el país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta